Purshade® protege los cultivos de la República Dominicana

Debido al clima del Caribe y a la proximidad al ecuador, los productores en República Dominicana suelen tener problemas con los efectos dañinos de la radiación solar que pueden afectar hasta al 50% de sus cultivos. Purshade® se ha convertido en una de las herramientas favoritas de muchos de estos productores en República Dominicana. La popularidad de este producto se extiende a varios cultivos, tales como pimientos, tomates, aguacates, mangos, piñas y plátanos, hasta el momento.

Purshade® es una línea de productos científicamente diseñados para proporcionar protección contra el estrés solar para hortalizas, frutas y otros cultivos. Formulado para su uso en los cultivos convencionales, Purshade® también está aprobado para la producción orgánica por OMRI (Organic Material Review Institute) y por el IMO (Institute for Marketecology) en EE.UU. Este líquido fácil de mezclar se puede utilizar en el equipo estándar de aplicación y se lava fácilmente. Este producto está basado en la Advanced Reflectance Technology™ (ART™), que refleja las longitudes de onda nocivas de las radiaciones solares, por ejemplo, ultravioleta e infrarroja, mientras permite suficiente luz solar para la fotosíntesis.

El gerente de Agroasa, Abel López, señala que "con la protección de Purshade®, muchos productores han experimentado aumentos en la producción de biomasa y mejoras en las características de calidad de los cultivos, incluyendo tamaño, color y peso, lo que resulta en cultivos de calidad superior y mayor valor".

Como productor de piña comercial y usuario de Purshade®, la agrícola Buena Tierra "ha experimentado una reducción del 90% del daño solar en la piña. Estamos en nuestra segunda temporada de la utilización de Purshade® en nuestras piñas," afirma Pedro Ureña, vicepresidente de la operación. El Sr. Ureña continúa señalando que debido a la facilidad de uso del producto, Buena Tierra ha sido capaz de eliminar el proceso de trabajo intensivo que supone la cobertura de cada fruto y ahora tienen una producción más eficaz y eficiente.


Purshade® es una gama de productos de PurFresh, Inc. y es distribuido por Agroasa en la República Dominicana.

Si deseas obtener más información sobre Purshade®, comunícate con:

Connie Bordanaro de Purfresh, Inc.
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
+1 (510) 580-0700 ext. 318 en Estados Unidos

Abel López de Agroasa.
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
(809) 566-8241 en República Dominicana

Fuente: hortalizas.com

 
Inicio | Productos | Soluciones | Nosotros | Contactenos
Todos los derechos reservados, AGROASA. Santo Domingo, República Dominicana, 2012. C/ Gaspar Polanco #58, Bella Vista, 809.566.8241, Info@agroasa.com
Creado por: AlojamientoRD.com