Banner
Nosotros
Historia

AGROASA nace en el año 2000 con la finalidad de llevar a los productores de piña soluciones confiables que optimizaran la calidad de su cultivo al mismo tiempo que aumentan su producción, hoy AGROASA se siente orgulloso de contar con el respaldo del 90% de los productores de piña de la República Dominicana.

A través del tiempo AGROASA se ha ganado la confianza de los productores y de las empresas que representan el país. AGROASA sigue avanzando firmemente en otros rubros como las hortalizas, guineo, cítricos, arroz entre otros.

AGROASA ve a los productores como sus socios estratégicos, es por esto que nos preocupamos más allá de la venta de nuestros productos brindando asesoria técnica y estudios basados en resultados y objetivos. AGROASA continua con pasos firmes en un franco crecimiento sostenido, por lo que decide a partir del 2008 hacer una alianza estratégica con la empresa PUREFRESH complementando su catálogo de productos orientado a cubrir las necesidades de pre y post cosecha del mercado agrícola en la República Dominicana.


Misión


Crear Opotunidades de desarrollo en los productores agrícolas en la República Dominicana y proporcionar las más innovadoras tecnologías para hacer de ellos entes competitivos a nivel mundial, siempre comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

 

Visión

Ser la plataforma técnica sobre la que los productores locales se apoyen a la hora de tomar decisiones en el campo con miras a una producción con calidad, productos más saludables y sobre todo más rentables.
 
Inicio | Productos | Soluciones | Nosotros | Contactenos
Todos los derechos reservados, AGROASA. Santo Domingo, República Dominicana, 2012. C/ Gaspar Polanco #58, Bella Vista, 809.566.8241, Info@agroasa.com
Creado por: AlojamientoRD.com